Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ni a la banca: Alexis Sánchez no fue considerado en el duelo entre Manchester United y West Ham

Medio inglés señaló que la decisión se tomó por la continua falta de rendimiento del chileno desde su llegada al equipo.

Foto: Agencia UNO Ni a la banca: Alexis Sánchez no fue considerado en el duelo entre Manchester United y West Ham
Llévatelo:

Manchester United vive un importante encuentro frente a West Ham United de Manuel Pellegrini este sábado por la liga inglesa, sin embargo, el técnico de los "diablos rojos" José Mourinho decidió dejar sin espacio para vivir este duelo al jugador mejor pagado de su plantilla, el seleccionado chileno Alexis Sánchez, que ni siquiera apareció en la lista de suplentes.

Es la segunda vez que el chileno quedó fuera de una nómina del adiestrador portugués, la primera frente a Brighton en el mes de mayo, donde tuvo molestias físicas de última hora.

Esta jornada se descartó que se tratara por alguna lesión, según publicó ESPN, por lo que surgió la alternativa de que se tratara por su criticado rendimiento desde su llegada al plantel a inicios de año.

El chileno ha vivido 23 partidos junto a Manchester United y apenas ha marcado 3 goles, todos durante el semestre pasado, lo que contrasta enormemente con lo hecho en Arsenal, desde donde partió como figura, según señala The Mirror.

La ausencia de Alexis también contrasta con su último mensaje en redes sociales, donde dio importantes señales de unidad con sus compañeros tras los problemas que afectan a su técnico con miembros del plantel.

El duelo entre Manchester United y West Ham, válido por la séptima fecha de la Premier League, puedes seguirlo minuto a minuto desde las 8:30 horas (11:30 GMT) con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.