Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Premier League: Arsenal venció a Luton Town y dormirá puntero a la espera de Liverpool

Con goles de Odegaardy y Hashioka (AG), alcanzaron la cima del torneo.

Foto: ICONSPORT Premier League: Arsenal venció a Luton Town y dormirá puntero a la espera de Liverpool
Llévatelo:

La Premier League de Inglaterra está en llamas y entró en su fase final, a falta de ocho fechas para su culminación.

Y este miércoles 3 de abril, Arsenal dio la nota y derrotó por 2-0 a Luton Town en Emirates Stadium, obteniendo tres puntos gracias a los goles de Martin Odegaard a los 24' y el autogol de Daiki Nishioka, a un minuto de que se acabara la primera parte.

En la primera instancia pareció gol de Reiss nelson, pero el árbitro Craig Pawson corroboró la información con su cuerpo arbitral y detectó en la repetición, el gol en contra.

En la segunda mitad, los cambios y la disminución de la intensidad hicieron que el equipo de Mikel Arteta administrara el balón, pero sin tanta verticalidad como en la primera fracción, aunque completó 13 ocasiones de gol fabricadas.

El ingreso de Declan Rice, por Thomas Partey, a los 67 minutos, le permitió recuperar el equilibro de cara al ataque, en el mejor momento de Luton Town; equipo que no logró romper el cero en su lado del tablero, a pesar de que se acercó al arco de David Raya en dos ocasiones.

Con este triunfo, Arsenal alcanzó los 68 puntos en 30 partidos, dejando a Liverpool en el segundo lugar con 67 unidades y 29 duelos disputados (jugará este jueves ante Sheffield United), en tanto que en el tercer escalafón quedó Manchester City también 67 puntos, pero 30 encuentros jugados.

Este jueves 4 de abril, el duelo de que todo Arsenal mirará (Liverpol vs Sheffield) irá por ESPN y Star Plus, programado para las 15:30 horas de nuestro país.