Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Técnico de Norwich elogió a Marcelino Núñez: Fue catalizador de cosas buenas

Dean Smith alabó el rendimiento del chileno en el empate ante Wigan.

Técnico de Norwich elogió a Marcelino Núñez: Fue catalizador de cosas buenas
Llévatelo:

El técnico de Norwich, Dean Smith, tuvo palabras de elogio para Marcelino Núñez, quien tuvo su estreno este sábado en el fútbol inglés, en el empate 1-1 ante Wigan.

"Durante los primeros 30 minutos, Marcy fue un catalizador de cosas buenas. Jugó un muy buen balón por arriba para Milot desde el principio. Puede ver un pase, quiere tomar el balón y avanzar", comentó el DT.

Smith también explicó la razón del cambio de Marcelino en el segundo tiempo.

"Naturalmente se cansó, solo vino al país hace unos días. Esos 75 minutos serán realmente buenos para él. Gabby Sara también pudo jugar por 10 minutos. Están entendiendo la forma en que queremos jugar y mejorarán con eso", aclaró.

Finalmente, Max Aarons, autor del gol del empate, también alabó a su nuevo compañero.

"Se veía bien y, al llegar a una nueva liga y un nuevo país para él, lleva tiempo adaptarse. Puede estar orgulloso de la forma en que ha llegado hoy", aseveró.