Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

AC Milan consiguió un importante empate ante Sassuolo

Los rossoneri iban 3-1 abajo y lograron empatar el encuentro.

Foto: iconsport AC Milan consiguió un importante empate ante Sassuolo
Llévatelo:

Sassuolo y Milan repartieron puntos en un partidazo jugado en el Mapei Stadium. Milan consiguió el empate a seis minutos del final, resultado que le sirve para mantenerse montáneamente como puntero de la tabla de la Serie A.

Los locales dejaron escapar los tres puntos, pues comenzaron dominando el partido. El primer tanto llegó a los 4' con gol de Andrea Pinamonti y asistencia de Thorstvedt. Apenas seis minutos después, Armand Laurienté anotó el 2-0 para Sassuolo, sin embargo a los 20' llegó el descuento para el Milan gracias a Rafael Leão.

Una vez iniciado el segundo tiempo, Laurienté marcó el 3-1 a los 53 minutos. Amplia ventaja que les duró algunos minutos, pues a los 59' Luka Jovic descontó para los rossoneri. A los 64' Chukwueze volvió a marcar para Milan, pero fue anulado por el VAR por posición de adelanto.

El gol del empate fue obra de Noah Okafor a los 84' y por ahora, Milan llega a los 32 puntos al igual que Juventus y Bolongna, pero con mejor diferencia de gol. Los dirigidos por Stephano Pioli quedan en la punta a la espera del partido entre Inter y Cagliari.