Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis tuvo destacada participación en el vibrante empate entre Inter de Milán y Cagliari

El chileno jugó como titular y asistió en uno de los goles del "Nerazzurri".

Foto: @Inter_es Alexis tuvo destacada participación en el vibrante empate entre Inter de Milán y Cagliari

El chileno Alexis Sánchez tuvo una destacada actuación este domingo junto a Inter de Milán, al aportar una asistencia en el vibrante empate de 2-2 entre su equipo y Cagliari por la Fecha 32 de la Serie A.

El tocopillano jugó como titular en el ataque del elenco lombardo y asistió a Marcus Thuram para el primer gol del partido a los 12' minutos de la primera mitad, ventaja que se mantuvo hasta el descanso. 

En el complemento, el conjunto "Rossoblu" encontró la igualdad en el marcador en los 64' gracias al tanto de Eldor Shomurodov, pero Inter volvió a ponerse por delante gracias a la anotación de penal de Hakan Calhanoglu en los 74'.

Sánchez dejó el terreno de juego en los 75' al ser reemplazado por el austriaco Marko Arnautovic, y cuando parecía que el "Nerazzurri" se quedaba con los tres puntos, a los 82' Nicolás Viola sentenció el resultado con la igualdad. 

Con este empate, Inter igualmente sigue como líder exclusivo del certamen con 83 puntos, y en la próxima fecha tendrá el derbi ante AC Milan, el 21 de abril. 

Cagliari por su lado mantuvo distancia de la zona de descenso y llegó a los 31 puntos en la decimocuarta ubicación.