Juventus prepara gigantesca oferta para fichar a Virgil Van Dijk

Los italianos quieren al mejor zaguero del mundo para ganar la Champions en la próxima temporada.

Juventus prepara gigantesca oferta para fichar a Virgil Van Dijk
Llévatelo:

Juventus, en su ambición por conquistar la Champions League, está preparando una gigantesca y millonaria oferta de 150 millones de libras (casi 195 millones de dólares) para fichar para la próxima temporada al holandés Virgil Van Dijk, jugador de Liverpool catalogado como el mejor defensa del mundo.

Según informó el diario The Sun, Juventus buscará tentar al zaguero "con nuevos desafíos" y potenciar el equipo que tiene a Cristiano Ronaldo como principal figura.

El mismo medio apunta que Van Dijk, de 28 años, considerará cambiar de aires y partir a Italia una vez consiga ganar el anhelado título de la Premier League con los "reds".

En caso de partir, Van Dijk rompería su propio récord para ser otra vez el defensa más caro de la historia. En enero 2018, Liverpool lo fichó desde Southampton por 75 millones de libras.

Liverpool marcha puntero en Inglaterra, con 73 puntos en 25 fechas, a 22 de distancia de su principal perseguidor, Manchester City. De ganar consecutivamente los próximos seis partidos de los 13 que quedan, los "reds" serán campeones en marzo.

En la Champions League, en tanto, el conjunto dirigido por Jurgen Klopp espera revalidar la corona, y su primer obstáculo en esa misión será el 18 de febrero, cuando visiten a Atlético de Madrid por los octavos de final.