Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Napoli se encaminó hacía título en la Serie A con goleada sobre Torino

Un doblete de Osimhen y tantos de Kvaratskhelia y Ndombélé dieron la contundente victoria a la escuadra de Luciano Spalletti.

Foto: EFE Napoli se encaminó hacía título en la Serie A con goleada sobre Torino
Llévatelo:

Napoli se hizo fuerte como visitante y le propino una goleada a Torino por 0-4 en la jornada 27 de la Serie A. El club que dirige Luciano Spalletti llegó a 71 puntos y está cada vez más cerca de obtener su tercer "Scudetto".

Nada más comenzar el enfrentamiento fue el nigeriano Victor Osimhen (9') quien abrió el marcador con un imponente cabezazo en un tiro de esquina.

Tras eso, el polaco Karol Linetty cometería una infracción dentro del área de Torino sobre Khvicha Kvaratskhelia. El georgiano no tuvo problemas y anotó el cobro desde los doce pasos (35').

En el complemento, los "Azzurri" avanzaron a media máquina ante un descompuesto rival y Osimhen con otro testarazo registró un doblete personal (51'). Más tarde el francés Tanguy Ndombélé (68') coronó el resultado definitivo del encuentro.

Napoli sigue firme en el liderato de la Serie A con 71 puntos, a 21 de su más cercano perseguidor, Inter de Milán. Sólo quedan once jornadas para que finalice el torneo italiano y el siguiente desafío para los de Spalletti será ser locales ante AC Milan el próximo 2 de abril a las 14:45 horas (17:45 GMT).