Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Siete jugadores dieron positivo por COVID-19 en el fútbol de Portugal

Los equipos están realizando exámenes luego de retomar las prácticas la semana pasada.

Siete jugadores dieron positivo por COVID-19 en el fútbol de Portugal
Llévatelo:

El mediocampista de Benfica David Tavares dio positivo por COVID-19, según informó el club después de los test practicados en las últimas horas a todo el plantel, incluido el cuerpo técnico.

Según el conjunto lisboeta, el futbolista se encuentra bien, asintomático y, tanto en el primer test como en el contraanálisis, dio positivo, por lo que está cumpliendo el aislamiento preventivo.

Benfica retomó los entrenamientos el pasado 4 de mayo en grupos reducidos.

En las últimas horas, Vitória de Guimarães también confirmó el positivo de tres de sus futbolistas, sin que trascendiera el nombre de los jugadores.

Los tres presentan un cuadro clínico asintomático y se encuentran bien y también en aislamiento preventivo.

En otro equipo de la primera división lusa, Moreirense, también fue detectado un positivo de coronavirus tras los test practicados durante el fin de semana.

En las últimas horas, la prensa deportiva portuguesa divulgó que en el club del Famalicão dieron positivo de Covid-19 tres jugadores y dos miembros del staff técnico, aunque, hasta la fecha, el club no lo ha confirmado oficialmente.