Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Los medios internacionales analizaron el cuarto lugar de Brasil en el Mundial

La prensa local consideró un bochorno la actuación verdeamarilla.

Foto: Folha de Sao Paulo Los medios internacionales analizaron el cuarto lugar de Brasil en el Mundial

El cuarto lugar de Brasil fue "amargo" para Folha de Sao Paulo.

Llévatelo:

Para muchos el duelo por el tercer lugar en la Copa del Mundo significa el partido que nadie quiere jugar, aún así, las repercusiones tras la derrota de Brasil ante Holanda por 3-0 fue para los medios lcoales una "verguenza".

El diario nacional, OGlobo tituló en su portada " Brasil se despida de la Copa de forma melancólica", apostando por el lado emocional que la "verdeamarelha" tras sufrir 10 goles en apenas dos partidos.

Para el medio, Folha de Sao Paulo señaló que "Brasil pierde de nuevo y amarga el cuarto lugar" dentro de sus párrafos el matutino afirmó que "Holanda desequilibró al equipo del técnico, Luis Felipe Scolari".

En la prensa argentina festejaron con la caída de Brasil. El medio deportivo, Olé sentenció "Felicitaciones, Brasil", un titular irónico con la comparación entre la selección albiceleste instalada en la final del Mundial.

En el otro lado del Océano Atlántico, Dailymail de Inglaterra apuntó a la mala campaña de Brasil como anfitrión de la Copa del Mundo, "Brasil es humillado en su Copa Mundial una vez más".

En España el cuarto lugar de Brasil fue señalado como un "Cuarto de castigo", por el diario Marca. "La verdeamarelha terminó cuarta y dando, como ante Alemania, una muy mala imagen", afirmó el magazine deportivo.

Lo único cierto entre líneas es que la participación de Brasil en este Mundial será recordada por muchos y durante mucho tiempo.