Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Flores: Tengo sentimientos encontrados, jugué contra un equipo del cual soy hincha

El delantero anotó el empate para Magallanes ante Colo Colo.

Felipe Flores: Tengo sentimientos encontrados, jugué contra un equipo del cual soy hincha
Llévatelo:

El delantero de Magallanes Felipe Flores, que anotó el 1-1 definitivo de la Supercopa ante Colo Colo y que permitió definir el encuentro por penales, a favor de los "carabeleros", se mostró contento, pero con sentimientos encontrados por enfrentar a su exclub.

"Jugamos contra un gran rival, el año pasado el mejor equipo de Chile, así que para nosotros es un orgullo y lo disfrutamos", dijo en conversación con TNT Sports.

"Estoy contento, claro, con sentimientos un poco encontrados porque jugué contra un equipo del cual soy hincha, al cual le tengo mucho cariño", indicó.

"Como dije en la semana, en este partido me la iba a jugar toda, a entregar todo para que Magallanes pudiera salir campeón. Gracias a Dios se pudo dar, pero con sentimientos encontrados. Hoy me debo a Magallanes, como profesional de la actividad tengo que jugar y entregarme a esta camiseta", finalizó.