Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

La increíble anécdota de Marcelo Barticciotto con Leo Rodríguez: "Me debe mucho dinero"

El ex seleccionado argentino e ídolo de la U conversó con Al Aire Libre y nuestro comentarista recordó una sabrosa historia.

La increíble anécdota de Marcelo Barticciotto con Leo Rodríguez: "Me debe mucho dinero"
Llévatelo:

El argentino Leonardo Rodríguez, ídolo de Universidad de Chile y ex seleccionado con la albiceleste, atendió el llamado de la Cooperativa para hablar con el panel Al Aire Libre y fue emplazado por nuestro comentarista, Marcelo Barticciotto, por una increíble anécdota ocurrida a mediados de 1991, tras ganar la Copa Libertadores con Colo Colo.

"Leo me debe mucho dinero. Terminamos la Copa Libertadores, viajé a Francia y me reuní con Bernard Tapié, en ese entonces presidente de Olympique de Marsella. Estuvimos en París y arreglé un pre contrato de cuatro años", contó Barti.

Sin embargo, la operación falló. "¿Qué pasó?, cuento corto, Leo la rompió en la Copa América y lo terminaron comprando a él", terminó de relatar Barticciotto.

La Copa América 1991 se disputó en Chile y Argentina salió campeón, justamente con Rodríguez como mejor jugador del torneo.

Rodríguez, por su parte, remarcó que "Barti la rompió en la Copa Libertadores y Tapié compraba los jugadores que le gustaban de Sudamérica. Por lo menos le gustamos a Bernard Tapié, que no es cualquier cosa".