Marco Antonio Figueroa disparó ante cambio de sede de Morelia: No le tienen amor al club

El entrenador chileno mostró su enojo por la situación del club de la "Monarquía".

Foto: Archivo - Photosport Marco Antonio Figueroa disparó ante cambio de sede de Morelia: No le tienen amor al club
Llévatelo:

Gran impacto causó en el fútbol mexicano la posibilidad de que Morelia deje Michoacán y cambie de sede a Mazatlán, Sinaloa. Con el traslado, el club que hoy dirige Pablo Guede pasaría a llamarse Delfines, perdiendo el nombre que lleva utilizando desde 1999. Es por ello, que el técnico chileno Marco Antonio Figueroa disparó ante aquella posibilidad. 

"Una noticia que aún no se confirma pero tomó mucha fuerza es que el equipo de Morelia se muda para MAZATLAN. Si es verdad, se confirma que nunca le tuvieron amor a la ciudad ni a la historia ni mucho menos a sus hinchas", escribió el "Fantasma" en su cuenta de Twitter.

La noticia no solo tiene ofuscado a Figueroa, pues en Morelia la hinchada se estaría organizando para evitar el traslado del club "Canario". 

Además, el cambio que incluso podría darse antes del Apertura 2020, afectará a varios jugadores chilenos. En este momento, Jorge Valdivia, Martín Rodríguez, Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Gonzalo Jara defienden la camiseta de la "Monarquía".