Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Pinilla lamentó millonario robo: Tengo pocas palabras, estoy súper shockeado

El ariete sufrió pérdidas que superan los mil millones mientras veía la final entre Chile y Alemania.

Foto: Aton Mauricio Pinilla lamentó millonario robo: Tengo pocas palabras, estoy súper shockeado
Llévatelo:

Mauricio Pinilla lamentó la noche de este domingo el robo que perpetraron un grupo de delincuentes en su departamento en Las Condes mientras estaba fuera de su hogar viendo la final entre Chile y Alemania por la Copa Confederaciones.

El delantero, en conversación con CDF, expresó que "es lamentable, tengo pocas palabras para describir lo que uno siente cuando ocurre esto. Es difícil. Estoy súper shockeado todavía".

Además, Pinilla, actualmente jugador de Genoa, sorprendió al revelar que "teníamos los planes para empezar a venirnos de Europa, así que nos trajimos todas nuestras cosas y de repente desapareció todo".

Según declaró al mismo medio, entre los objetos sustraídos se encontraban "la caja fuerte con todas las joyas, relojes y todas las cosas que juntamos por 14 años con mi señora. El tema económico no es tan importante; imagina si hubiesen estado los niños en ese momento", sentenció.