Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Pinilla sufrió robo millonario durante el partido de Chile

Ingresaron al departamento del ariete mientras veía la final ante Alemania.

Se estima que perdió un monto cercano a los mil millones de pesos.

Foto: Aton Mauricio Pinilla sufrió robo millonario durante el partido de Chile
Llévatelo:

Mauricio Pinilla, delantero y ex seleccionado nacional, sufrió un millonario robo en su departamento a la hora del partido entre Chile y Alemania por la Copa Confederaciones.

El hecho ocurrió cuando el delantero estaba fuera de su casa, viendo la definición del citado torneo ruso, y se percató del incidente cuando regresó horas más tarde al recinto, ubicado en San Carlos de Apoquindo, comuna de Las Condes.

Según detalló el ex seleccionado nacional, las cámaras de seguridad registraron a los sujetos entrando al lugar a las 14:08 y se fueron 15 minutos después. "Salieron caminando del condominio con maletas, con todas las cosas".

Familiares del atacante aseguraron a Emol, que las pérdidas que sufrió el jugador superan los 1.000 millones de pesos.

Al respecto, la subprefecto de la Policía de Investigaciones, Rosa Edwards, explicó a Cooperativa que las especies robadas fueron pasaportes, dinero, joyas, relojes, entre otros. Sin embargo, aseguró que no hay un monto determinado de las especies robadas.

Gisella Gallardo, esposa del deportista, comentó a Chilevisión que quedaron "shockeados" tras este lamentable robo.

"Más que el valor económico es el valor sentimental de una vida de sacrificios que se llevaron los delincuentes, y el shock emocional para los niños que vieron todo tirado y las puertas rotas", lamentó.