Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fallo disciplinario ratificó título del Beitar Jerusalén de Milovan Mirosevic

La Federación Israelí decidió no sancionar con la resta de puntos al equipo del volante chileno por actos de violencia de sus hinchas y confirmó la obtención de la corona.

Llévatelo:

El comité de competición de la Federación Israelí decidió este martes no penalizar con puntos a Beitar Jerusalén, por los disturbios que protagonizaron sus aficionados el pasado domingo, por lo que confirmó el título que logró tras derrotar al Hapoel Petah Tikva, por 2-0.

 

En Beitar Jerusalén actúa como titular el mediocampista creativo chileno Milovan Mirosevic, ex jugador de Universidad Católica y Racing Club de Avellaneda.

 

El conjunto jerosolimitano, que se vio beneficiado por la deducción de dos puntos que sufrió Maccabi Tel Aviv, por irregularidades financieras, aventaja en 10 puntos a éste, a falta de tres jornadas, por lo que una sanción de puntos hubiese pospuesto las celebraciones.

 

El comité de competición de la Federación Israelí decidió, finalmente, que Beitar juegue sus próximos cuatro encuentros como local a 50 kilómetros de Jerusalén y a puerta cerrada.

 

Medio centenar de seguidores resultaron heridos durante los disturbios que se produjeron por la invasión del campo que protagonizaron varios centenares de hinchas de Beitar, a la conclusión del encuentro contra Hapoel, el pasado domingo 6 de mayo. (EFE)