Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Milovan Mirosevic busca nuevos horizontes

El volante creativo chileno dejó de pertenecer a las filas de Racing Club de Avellaneda, según anunciaron los administradores de la entidad argentina.

Llévatelo:

Los regentes de Racing Club de Avellaneda informaron que el mediocampista chileno Milovan Mirosevic ya no pertenece al equipo que esta temporada dirigirá el técnico Reinaldo Merlo.

 

Según confiaron en Blanquiceleste, la firma que administra la Academia, la decisión se debió a que Mirosevic "no quería seguir en Argentina", según citó el diario deportivo Olé de Buenos Aires.

 

Mirosevic, cuyo pase pertenece en partes iguales al ex gerente general de Blanquiceleste, Fernando Marín, y Universidad Católica, se encuentra en nuestro país escuchando ofertas.

 

El volante creativo tuvo en el último tiempo propuestas para partir al fútbol mexicano o portugués, pero también sonó en Universidad de Chile. Sin embargo, en la UC ven con buenos ojos su retorno ante la partida definitiva del argentino Darío Conca.

 

Por su parte, el delantero chileno José Luis Villanueva, aún no define si extenderá su préstamo en Racing Club. (Agencias)