Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mirosevic estudiará opciones al finalizar su préstamo en Beitar Jerusalén

El volante chileno sostuvo que siempre existirá la posibilidad de volver a Universidad Católica, pero también podría seguir en la tienda israelí o retornar a Racing Club, club dueño de su carta.

Llévatelo:

Al estar muy cerca el fin de su vínculo con Beitar Jerusalén, donde se tituló campeón del fútbol israelí, el volante chileno Milovan Mirosevic, cuyo pase pertenece a Racing Club de Avellaneda, sostuvo que estudiará opciones para resolver su futuro.

 

"Yo vine a préstamo, por lo que termina el torneo y tengo que volver a Argentina. Pero todavía no analizo mi situación personal. Hay que ver las opciones que tenga en su momento. Ahora quiero tener vacaciones, bien merecidas creo yo, y después tomaré una decisión cuando corresponda. Si hago cumplir el contrato con Racing tengo dos años más ligados a ese club", dijo Mirosevic al portal lacatolica.cl.

 

El mediocampista incluso anticipó que Universidad Católica se mantiene como una de las opciones: "Me encantaría volver a Universidad Católica. Siempre estoy pendiente de lo que sucede con el equipo. A la UC yo siempre he sentido que es como mi casa. Me gustaría poder jugar nuevamente en la Católica, ojalá se pueda dar", indicó.

 

También se abrió a la posibilidad de ampliar su préstamo en Beitar: "No lo puedo descartar ya que si bien termina el contrato con ellos ahora, ha habido algunas conversaciones, pero no hay nada concreto ya que yo no tengo ninguna decisión tomada".

 

Sobre el título que obtuvo en Israel, Mirosevic señaló: "Quedé muy conforme realmente, porque desde que llegué hasta el día de hoy, fue todo en alza, ya que llegué recién recuperado de una lesión y estoy terminando la temporada jugando todos los partidos. Sólo un encuentro no pude jugar, pero por un asunto de suspensión. Pero en definitiva me pude recuperar bien de mi lesión y con el rendimiento personal estoy muy conforme, hasta el momento llevo seis goles".

 

El chileno también se refirió a su vida en Jerusalén. "Solamente al principio estuve un tanto complicado, ya que justo había comenzado la guerra con el Líbano y ahí sentí un poco de temor. Pero después me di cuenta que aquí hay seguridad por todos lados, por lo que no tengo motivos para estar preocupado. Aquí toda esta tensión se vive como algo natural, están acostumbrados a los enfrentamientos con los palestinos. Afortunadamente no hemos tenido ningún problema", narró.

 

Agregó que se reúne habitualmente con los otros futbolistas chilenos en Israel: el zaguero Rafael Olarra (Maccabi Haifa), Sebastián Rozental (Maccabi Petah Tikva) y Manuel Neira (Hapoel Tel Aviv).

 

"Los cuatro chilenos que estamos acá en Israel tratamos de juntarnos harto. Ahora el 'Flaco' Olarra está más retirado de Jerusalén y Tel Aviv, entonces no nos juntamos mucho, pero con Manuel y con Sebastián nos juntamos siempre, sobre todo con el 'Seba'", contó.

 

Por último se refirió a la selección chilena y la posibilidad de ser considerado por el técnico Nelson Acosta.

 

"No lo veo como una cosa tan cercana. La verdad es que no me estoy proyectando para lo que será la Copa América. En estos momentos estoy preocupado del presente, de lo que estoy viviendo ahora. Ha sido una temporada bastante larga, agotadora, y creo que necesito un descanso para volver con todas las ganas el segundo semestre. Siempre me ha gustado la selección y por supuesto me gustaría representar a mi país nuevamente", indicó. (Agencias)