Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mirosevic firmará un préstamo por un año con Beitar Jerusalem

El representante del volante, Fernando Felicevich, confirmó a Cooperativa.cl que el contrato con el elenco israelí será una sesión por una temporada y afirmó que sólo un guerra de proporciones en la zona evitaría la rúbrica del ex Racing.

Llévatelo:

Por Diego Bastarrica de la Fuente

 

Está a un paso de definirse el futuro profesional de Milovan Mirosevic, ya que este domingo en las primeras horas del día israelí, el ex mediocampista de Universidad Católica y Racing Club firmará el contrato que lo ligará por un año en calidad de préstamo con Beitar Jerusalem.

 

La noticia fue confirmada por el representante del jugador, el argentino Fernando Felicevich, quien relató a Cooperativa.cl los detalles del proceso que unirá al chileno con el equipo isrealí.

 

"Sí, este domingo en la mañana hay una reunión en la federación israelí y si Dios quiere y sale todo bien tendremos el contrato firmado, que será el prestamo por un año", contó el agente de Mirosevic.

 

Sin embargo, el conflicto bélico entre Israel y la milicia chiita de Hizbulá asentada en el Libano levantó una ola de especulaciones acerca del futuro del jugador, poniendo en duda la rúbrica del contrato con Beitar Jerusalem.

 

"Es un tema medio complicado, pero lejano, nosotros estamos en Jerusalén que está bastante alejado de la zona de conflicto, así que mientras el conflicto no se generalice y se desate una guerra de gran escala, acá no existirá ningún problema para firmar el contrato", manifestó Fernando Felicevich, negando cualquier posibilidad de fracaso en la negociación.

 

El representante explicó que Mirosevic está muy motivado por este nuevo desafío y detalló las expectativas del elenco israelí.

 

"Beitar Jerusalen es el equipo más grande de Israel , esta invirtiendo mucha plata en el nuevo proyecto deportivo, apostó por la contratación de cinco extranjeros de primer nivel para esta temporada, y Milovan es uno de ellos. Se espera que contribuya en las metas que son avanzar en las competiciones europeas y ganar el título israelí", relató Felicevich.

 

"Milovan está muy tranquilo y bastante motivado, es un proyecto muy interesante, hay copas europeas, tiene que jugar la UEFA (debe jugar la segunda ronda clasificatoria) dentro de 10 días", finalizó Felicevich.

 

Por eso, este domingo Mirosevic firmará el prestamo por un año que lo unirá a las filas de Beitar Jerusalem. (Cooperativa.cl)