Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad Católica anunció a Milovan Mirosevic como su Coordinador de Promoción

El ex jugador "cruzado" cumplirá la labor de apoyar el desarrollo del fútbol formativo.

Sucederá en el cargo al también ex UC, Nelson Parraguez.

Foto: Archivo Universidad Católica anunció a Milovan Mirosevic como su Coordinador de Promoción
Llévatelo:

Universidad Católica anunció este lunes al ex jugador "cruzado" Milovan Mirosevic en el cargo de Coordinador de Promoción del club, puesto en el que sucede a Nelson Parraguez, actual gerente del Fútbol Formativo.

Mirosevic cumplirá una importante labor en las divisiones menores de la UC, donde tendrá como misión apoyar y supervisar el desarrollo personal y deportivo de los jugadores de mayor proyección en la Institución, además de aquellos que se encuentran en el proceso final de su etapa formativa.

Al respecto, el ex capitán de Católica comentó que: "Es una nueva vida para mí después del fútbol, estoy contento de reinsertarme en el club donde pasé gran parte de mi carrera. Para que el fútbol profesional funcione hay otras áreas que tienen tremenda importancia".

Por su parte, el presidente del club, Juan Tagle, se mostró bastante conforme con la elección.

"Estamos contentos con que grandes ídolos de la institución continúen o regresen al club. Hace algunos meses anunciamos a Ignacio Prieto como Asesor del Fútbol Formativo y ahora lo de "Milo", que en sus primeros días de trabajo nos ha dejado una grata impresión", señaló.

Mirosevic obtuvo como futbolista de Universidad Católica tres títulos nacionales, una Copa Chile y una Súper Copa.