Neymar

Julio Baptista: "Neymar a veces se excede, pero también recibe muchas patadas"

El ex delantero de Real Madrid cuestionó a la actual figura de la selección brasileña por sus exageraciones.

Foto: @alveznu Julio Baptista: "Neymar a veces se excede, pero también recibe muchas patadas"

El ex jugador de la selección brasileña y de Real Madrid entre otros clubes, Julio Baptista, cuestionó a la actual figura del combiando "verdeamarelho" Neymar Jr, por su tendencia a exagerar las infracciones que le cometen, situación que se vislumbró en el Mundial de Rusia 2018. No obstante, también reconoció la rudeza con la que es tratado el ariete.

El ex campeón de América con Brasil, que acudió a la Plaza Roja de Moscú, durante este domingo, para compartir con jóvenes en su calidad de leyenda FIFA, aseguró que "es cierto que Neymar a veces se excede un poco, pero también tenemos que recordar que recibe muchas patadas".

Además, agregó que "muchas cosas se magnifican en el mundo del fútbol porque es cierto que de vez en cuando él se tira, que para el fútbol no es muy bueno, pero también recibe muchas patadas".

Eliminación de Brasil y decepción de Neymar

Sobre la eliminación de Brasil de la Copa del Mundo y la tristeza del delantero de PSG, Baptista afirmó que "desilusiones tenemos todos. Es una desilusión muy grande por perder un Mundial, pero la vida sigue, hay que seguir adelante".

Sobre el mismo tema añadió que "su vida no va a terminar por perder un Mundial. Él es un jugador joven, tiene mucho por delante, mucho por hacer tanto en su equipo como en la selección brasileña. Espero que siga haciéndolo, sobre todo porque es un jugador joven".

Por último, ante la temprana eliminación de su país y de todos los sudamericanos de la cita planetaria, el ex ariete destacó que "el fútbol europeo es superior hoy en día y esto demuestra la fuerza que tiene. El fútbol está cambiando y ahora a sudamérica le falta un poco para llegar al nivel de los europeos", cerró.

-