Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Germán Cavalieri dejará Deportes Valdivia para asumir como DT en Palestino

El argentino sucederá a Omar Toloza.

Foto: Photosport Germán Cavalieri dejará Deportes Valdivia para asumir como DT en Palestino
Llévatelo:

El técnico argentino Germán Cavalieri confirmó que asumirá como técnico de Palestino luego de dejar su cargo en Deportes Valdivia, para suceder a Omar Toloza, quien a su vez había asumido el pasado de marzo en reemplazo de Nicolás Córdova.

"No hemos terminado la desvinculación en Valdivia, pero se sabe de palabra, el tema está prácticamente cerrado", declaró quien fuera ayudante de Pablo Guede en Al Aire Libre en Cooperativa.

"Ya había tenido la posibilidad, los directivos habían hablado conmigo cuando a Guede le sale la oportunidad de ir a San Lorenzo, me ofrecieron el equipo y por una cuestión de fidelidad con Pablo me fui con él", contó.

"Siempre quedó abierta la puerta, cuando agarré Valdivia hablé con los directivos y dije que por el único club que me iría es Palestino, le tengo mucho carño y en esta oportunidad es cuando más hay que estar", destacó el trasandino, que entregó la receta para sacar a los "árabes" del momento irregular.

"Se levanta con trabajo, sabemos que la única manera que tenemos los entrenadores de minimizar los riesgos es con trabajo y lograr la motivación, el grupo está golpeado y necesita mucho de eso", indicó.

Palestino, que es colista en el Torneo de Clausura, jugará este viernes ante Universidad Católica por la novena fecha, desde las 20:00 horas (23:00 GMT).