Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¡Golpe del mercado! Carlos Villanueva es nuevo jugador de Palestino

El club árabe informó que el "Piña" se integrará al club en septiembre.

¡Golpe del mercado! Carlos Villanueva es nuevo jugador de Palestino
Llévatelo:

Palestino sorprendió este martes al anunciar un fichaje que remeció el mercado chileno, con la contratación de Carlos Villanueva, quien se integrará al club en septiembre.

"Tras una gran gestión de nuestro club, el directorio de Palestino informa a la opinión pública, hinchas y simpatizantes que el día de hoy se llegó a un acuerdo con el jugador Carlos Villanueva, quien se integrará a nuestra institución durante el mes de septiembre", señala el comunicado del club.

"Estamos totalmente felices de integrar a Carlos a nuestro plantel y agradecemos su enorme interés por llevar nuestros colores", cierra la misiva, firmada por el presidente de los árabes, Jorge Uauy.

El fichaje de Villanueva significa el retorno del volante al fútbol chileno, tras su paso por Universidad Católica en 2013.

En Palestino, Villanueva reeditará la dupla que formó en la Roja y en Al-Ittihad de Arabia Saudita con uno de sus amigos, Luis Jiménez.

Palestino será el octavo club en la carrera del "Piña", quien ha jugado en La Serena, Audax Italiano, Blackburn Rovers, Al-Shabab de Emiratos Árabes, Universidad Católica, Al-Ittihad y Al-Fayha de Arabia Saudita.