Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Iquique cedió el primer puesto del Ascenso tras igualar con U. de Concepción

Los "Dragones celestes" necesitaban un triunfo para seguir en la cima.

Foto: Prensa UdeC Deportes Iquique cedió el primer puesto del Ascenso tras igualar con U. de Concepción
Llévatelo:

La lucha por el liderato del Campeonato Ascenso continúa encendida, pues Deportes Iquique cosechó una igualdad 1-1 con sabor a derrota ante Universidad de Concepción como visitante, resultado que dejó a los nortinos como escoltas.

Al minuto 45, Álvaro Ramos adelantó al cuadro tarapaqueño con una definición rasante de frente al arco, luego de una vistosa jugada colectiva por la banda derecha.

Sin embargo, la mala suerte impidió el festejo de los dirigidos por Miguel "Chueco" Ponce. En los descuentos, específicamente en los 90+5', un autogol de Miguel Sanhueza equiparó las cifras, para fortuna de los otros elencos que empujan en la tabla.

Así, Iquique quedó segundo con 12 unidades, ya que Deportes La Serena venció en la jornada dominical a Cobreloa y se puso como nuevo puntero con 13. Por otro lado, San Luis de Quillota tiene la opción de asaltar el primer puesto, ya que está con 12 puntos pero aún debe enfrentar en el "Carlos Dittborn" a San Marcos de Arica.

Revisa la tabla de Primera B: