Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportes La Serena derrotó a Cobreloa y sigue firme en la pelea por el liderato en el Ascenso

El cuadro "Papayero" volvió a festejar la obtención de tres puntos en el torneo.

Foto: Instagram/cdlsoficial Deportes La Serena derrotó a Cobreloa y sigue firme en la pelea por el liderato en el Ascenso
Llévatelo:

Deportes La Serena consiguió retomar la senda del triunfo este domingo al imponerse con un ajustado 1-0 a Cobreloa en la sexta fecha de la Primera B, resultado que además los mantiene en la disputa del liderato. 

El elenco "Papayero" debió esforzarse para poder llegar al único gol del partido. A los 61' minutos, Juan Sánchez Sotelo se encargó de marcar en el área "loina" y vencer al joven portero Hugo Araya, ventaja que sostuvieron hasta el pitazo final del encuentro. 

Con este triunfo, La Serena sumó 13 puntos y momentáneamente quedó puntero, a la espera de lo que hagan San Luis de Quillota e Iquique en sus respectivos partidos. 

El próximo rival de la escuadra "Granate" en el campeonato será también de local, ante Universidad de Concepción. 

Cobreloa por su lado, se quedó en el séptimo puesto con siete unidades, y en la siguiente fecha deberá enfrentar a Santiago Wanderers.