Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deportes La Serena reaccionó para doblegar a Santiago Wanderers en el Ascenso

El cuadro granate vino desde atrás y celebró ante los caturros en La Portada.

Foto: Deportes La Serena Deportes La Serena reaccionó para doblegar a Santiago Wanderers en el Ascenso
Llévatelo:

Deportes La Serena reaccionó tras un mal arranque y remontó por 3-1 ante un endeble Santiago Wanderers en La Portada, en la segunda jornada del Campeonato del Ascenso en la Primera B.

El encuentro arrancó con una serie de imprecisiones de ambos elencos. Bajo ese contexto no sería hasta una gran jugada individual de Matías Plaza (42') que el conjunto caturro logró abrir el marcador.

Sin embargo, la alegría no duró mucho para los porteños y, antes de finalizar la primera etapa, el defensor Gonzalo Santelices, quien había ingresado por el lesionado Matías Cortés, arremetió dentro del área para decretar la igualdad parcial (45+4').

En el complemento el conjunto "Papayero" demostró todas sus credenciales en ataque, vulnerando la defensa caturra. Santiago Mederos (53') y un inspirado Maximiliano Guerrero (85') decretaron el marcador definitivo del cotejo.

Antes de llegar al minuto final, el defensor central Claudio Meneses bajó a Luckas Carreño dentro del área y el juez cobró un penal en favor de los granates. El argentino Juan Sánchez Sotelo se puso frente al balón, pero el meta Eduardo Miranda alcanzó a contener el remate del "Lobo" (87').

Con este resultado, Deportes La Serena se encaramó al segundo puesto del Ascenso, igualado en puntaje perfecto con Deportes Iquique. En tanto, Santiago Wanderers aún no logra festejar y se quedó en el noveno lugar con una unidad.

El siguiente encuentro para el conjunto del entrenador Francisco Palladino será recibir en Playa Ancha a Deportes Puerto Montt el próximo domingo 26 de febrero al mediodía. Por otro lado, el cuadro de Juan José Luvera visitará a Santa Cruz el lunes 27 a las 18:00 horas.