Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Limache arrasó con Recoleta y mantuvo su impulso en el Ascenso

El equipo de los “tomates” quedó a un punto del liderato.

Foto: Photosport Deportes Limache arrasó con Recoleta y mantuvo su impulso en el Ascenso
Llévatelo:

Deportes Recoleta recibió en condición de local a Deportes Limache, en un encuentro de equipos que están en la parte alta del torneo del Ascenso, y sabía que un triunfo les dejaba como momentáneos líderes. Pero los “tomateros” también tenían la oportunidad de escalar bien arriba en la tabla y no la desaprovecharon ya que se impusieron categóricamente 3-0.

En el amanecer del primer tiempo los visitantes encontraron rápidamente el gol, ya que a los cuatro minutos Facundo Juárez puso el 1-0 para la visita. Y si bien los dirigidos de Luis Landeros buscaron la paridad, no tuvieron la suficiente precisión para llegar a ella.

La segunda fracción  tuvo a los recoletanos aún con mayores ansias de ir a la portería de Milton Álvarez, pero también dejaron espacios que los “tomateros” supieron aprovechar. A los 66’ Felipe Flores convirtió el 2-0.

Ese segundo gol fue un golpe para Recoleta ya que la defensa dio muchas ventajas. En el 81’, sin ir más lejos, Flores robó un balón y en una gran acción individual eludió al portero Jonathan Santander, pero cuando tenía todo el arco a su merced la tiró de forma increíble afuera. Pero dos minutos después, a los 83’, Daniel Castró aprovechó la libertad que encontró y anotó el 3-0.

Este gol puso la lápida al partido y dio un nuevo triunfo a Limache, que lo dejó con 15 puntos, a uno del líder Deportes La Serena. Además los “tomateros” son el equipo más goleador del Ascenso con 16 anotaciones.