Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

En vivo: Osorno retomó la punta y Temuco descendió en Primera B

El elenco taurino venció por la cuenta mínima a San Felipe y quedó puntero aprovechando la derrota de Rangers ante S. Morning. En la parte baja, Temuco ganó, pero fue insuficiente para mantener la categoría. Revise el desarrollo de esta emocionante jornada minuto a minuto en Cooperativa.cl

Llévatelo:

20:02 horas Finaliza la emocionante 43ª fecha de Primera B, la penúltima del certamen, que sella la pérdida de categoría de Temuco, mientras que Provincial Osorno recobra la cima y le basta una victoria para gritar campeón y ascender a la serie de honor.

 

19:59 horas Definitivo: Deportivo Temuco desciende a Tercera División. El compromiso entre Curicó Unido y Deportes Copiapó expira con la victoria de los locales por 2-1, que deja a los albiverdes en el fondo de la clasificación con 39 unidades a cinco de los curicanos, a falta de tres por jugarse.

 

19:56 horas Se acaba el fútbol en el Estadio Municipal de La Pintana. Rangers suma su segunda derrota consecutiva al caer por la cuenta mínima ante Santiago Morning y cede el liderato al elenco taurino, que en la última fecha visitará a Copiapó.

 

19:54 horas Finaliza en Rahue, el "local" Provincial Osorno derrotó 1-0 a Unión San Felipe. También termina en Temuco, donde los hombres de Eduardo Bonvallet derrotaron por 2-0 a San Luis y están pendientes de los instantes finales del duelo entre Curicó y Copiapó, que ganan los primeros por 2-1.

 

19:53 horas El portero Rangers atrapa un penal ante Santiago Morning Juan Martínez impide el segundo tanto de los autobuseros en los 90', al detener un disparo desde los doce pasos de Fernando Manríquez.

 

19:49 horas En Rahue, Provincial Osorno mantiene la mínima ventaja sobre Unión San Felipe y momentáneamente está quedando puntero de la Primera B a falta de sólo una fecha para que finalice el campeonato.

 

19:42 horas ¡¡Goooooooooooool de Curicó Unido!! En el Estadio La Granja, el local derrota sorpresivamente por 2-1 al elenco copiapino y condena a los hombres de Eduardo Bonvallet a la Tercera División. El tanto es anotado, a través de un nuevo penal, por Erick Carrasco.

 

19:40 horas %b%¡¡Increíble!! Curicó Unido desperdicia un lanzamiento penal!! En los 72', Carlos Cáceres erra el tiro desde los doce pasos y sigue el 1-1 ante Deportes Copiapó.

 

19:34 horas En La Calera, con gol a los 55' de Ariel Pereyra, el local derrota a Arturo Fernández Vial y sigue con opciones, lejanas por cierto, de alcanzar la liguilla de promoción.

 

19:29 horas ¡¡Temuco comienza a asegurar la victoria en el Germán Becker!! Los albiverdes aumentan las cifras sobre San Luis, al que vencen por 2-0 con gol a los 60' de Patricio Delgado.

 

19:28 horas ¡¡La lucha por la permanencia está infartante!! ¡¡Deportes Copiapó consigue la igualdad ante Curicó Unido!! A los 55', Juan José Ossandón emparejó por los nortinos, tanto que es celebrado a rabiar en Temuco.

 

19:24 horas ¡¡Goooooooool de Deportivo Temuco y los albiverdes siguen con vida!!! En los 54', Luis Valenzuela abre la cuenta en el Estadio "Germán Becker" y revive la ilusión para el elenco de la Araucanía.

 

19:20 horas Con estos resultados, en la parte alta Provincial Osorno retoma la punta con 61 unidades, seguido de Rangers con 60 puntos y 17 partidos ganados. Ambos estarían ascendiendo en forma automática a la división de honor.

 

19:14 horas ¡¡Gooooooooooool de Santiago Morning!! En los 47', Marco Moscoso anota en La Pintana y complica las opciones de Rangers de Talca, extendiendo la definición a la última fecha.

 

19:10 horas Se reanudan las acciones en todos los estadios y usted lo vive en vivo a través de Cooperativa.cl.

 

19:04 horas Los encuentros están en período de entretiempo y la sorpresa mayor de la fecha es el triunfo de los curicanos sobre Copiapó, que complica a los nortinos y prácticamente sentencia a Temuco.

 

19:01 horas ¡¡Goooooooool de Provincial Curicó Unido!! y deja con la soga al cuello a Deportivo Temuco!! Nicolás Suárez marca en los 44' para el elenco albirrojo, que vence por 1-0 a Deportes Copiapó.

 

18:47 horas Los siguientes resultados se registran en la 43ª fecha de Primera B: Santiago Morning 0-0 Rangers; Deportivo Temuco 0-0 San Luis; Curicó Unido 0-0 Deportes Copiapó; Provincial Osorno 1-0 Unión San Felipe; y Unión La Calera 0-0 Fernández Vial.

 

18:40 horas En el Estadio La Granja, el local Provincial Curicó Unido iguala sin goles ante Deportes Copiapó, que hasta el momento, le basta a los primeros para mantenerse en Primera B.

 

18:27 horas Malas noticias para Unión La Calera. Los cementeros, que aún bregan por un cupo en la liguilla de promoción, desperdician un tiro penal a los 19' que lanza Juan Ramón Orellana y contiene Jonathan Astudillo.

 

18:25 horas ¡¡Goooooool en Rahue!! Provincial Osorno aventaja por la cuenta mínima a Unión San Felipe. El goleador del campeonato, Mario Núñez, abre la cuenta en los 21' mediante lanzamiento penal.

 

18:23 horas Los marcadores se mantienen en blanco en todas las canchas, incluido el encuentro entre Temuco y San Luis, que está condenando a los albiverdes a la Tercera División.

 

18:19 horas En una de las curiosidades de la fecha, Osorno ejerce su localía en el Estadio "Alberto Allaire" de Rahue por suspensión del recinto "Rubén Marcos", habitual escenario del cuadro taurino.

 

18:09 horas Los otros encuentros de la jornada, todos comenzados a las 18:00 horas (21:00 GMT), son el necesitado Curicó Unido-Deportes Copiapó, Provincial Osorno-Unión San Felipe y Unión La Calera-Fernández Vial. Libre está Municipal Iquique.

 

18:06 horas Mientras, en el Estadio "Germán Becker", Deportivo Temuco está obligado a ganar a San Luis de Quillota para seguir con vida en su ilusión de mantener la categoría.

 

18:02 horas En La Pintana, Rangers de Talca ya está jugando con Santiago Morning y en caso de vencer, y sus escoltas Deportes Copiapó y Provicial Osorno sufran traspiés, volvería a la división de honor.

 

18:01 horas A sólo dos fechas del término del torneo de Primera B, tanto la lucha por subir a Primera División como la pelea por impedir el descenso al amateurismo, sigue incierta, aunque este sábado podría haber novedades definitivas.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.