Esteban Paredes: Termina mi contrato en Coquimbo, pero espero retirarme en Primera División

El ex Colo Colo fue clave con un gol en el triunfo 2-1 sobre Fernández Vial, que selló el ascenso de los "piratas".

Foto: Photosport Esteban Paredes: Termina mi contrato en Coquimbo, pero espero retirarme en Primera División
Llévatelo:

El delantero Esteban Paredes, quien marcó un gol en el 2-1 de Coquimbo Unido sobre Fernández Vial en la última fecha en la Primera B, habló tras el ascenso y aseguró que espera retirarse en Primera División.

"Fueron muchos viajes a Valparaiso para jugar de local, lo bancamos y empezamos de menos a más. Coronamos un título para toda la gente que nos vino a ver, es merecido para nosotros y para nuestras familias", comenzó diciendo a TNT Sports.

Agregó que "la gente siempre quiere más por todo lo que es Coquimbo y por lo que el club le entregó el año pasado en la Copa Sudamericana. Esto es Segunda División, es muy fuerte, yo jugué hace muchos años y creo que no ha cambiado en nada".

Sobre su llegada al equipo tras salir de Colo Colo, comentó que "quería tomar un nuevo aire, me llegó lo de Coquimbo y lo pensé bastante. Fue muy díficil, pero toda decisión tiene su recompensa y creo que lo estoy disfrutando".

"Hoy termina mi contrato, vamos a ver qué va a suceder más adelante (...) Voy a jugar un año más, ya lo dije, y espero retirarme en Primera División, que es lo que siempre anhelo. Vamos a ver qué pasa más adelante. Es una ciudad muy linda, gente muy humilde y la gente me ha tratado bastante bien", contó.

Por último, sobre la importancia del entrenador Héctor Tapia dijo que "lo conozco hace mucho tiempo, es una persona que te entrega muchas cosas y es muy cercano"