Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La Serena logró su primer triunfo en la Primera B en vital duelo ante Copiapó

Miguel Angel Estay anotó el gol de la victoria granate.

En otro partido, Unión Temuco batió a Lota.

Foto: Archivo La Serena logró su primer triunfo en la Primera B en vital duelo ante Copiapó

La Serena sumó su primer triunfo del torneo de Primera B.

Llévatelo:

Deportes La Serena consiguió su primer triunfo de la temporada en la Primera B al derrotar en calidad de forastero por 0-1 a Deportes Copiapó, en un duelo válido por la sexta fecha del Grupo Norte del ascenso.

En la primera fracción no pudieron hacerse daño, por lo que recién cuando se disputaba el minuto 65, Miguel Angel Estay batió al portero Fernando Burgos y dejó las cosas 0-1 para el equipo granate.

El elenco de la Región de Atacama se fue con todo con la intención de igualar el marcador, pero las cosas se complicaron cuando Diego Olate fue expulsado a los 77 minutos de partido.

Con este triunfo, Deportes La Serena sumó cuatro puntos en la zona norte de la Primera B y se mantiene complicado con el coeficiente de rendimiento.

Por su parte, Copiapó se quedó con siete puntos en el presente torneo, pero en la penúltima ubicación de la tabla de coeficiente de rendimiento.

En guerra de goles Unión Temuco batió a Lota Schwager

En un partido lleno de goles, Unión Temuco sumó por primera vez un triunfo en el torneo y lo hizo tras batir como visitante a Lota Schwager por un expresivo 3-4 por el Grupo Sur de la Primera B

El elenco visitante comenzó mejor y se puso rápidamente en ventaja a los 24 minutos gracias a Nicolás Millán, pero justo antes que concluya la primera fracción José Huentelaf logró la paridad.

Los temuquenses lograron reaccionar de inmediato gracias al gol de Patricio Schwob a los 50', sin embargo, la alegría les duró poco gracias a la anotación de Yashir Pinto cuando se disputaba el minuto 54.

El propio Pinto fue el encargado de poner en ventaja el cuadro carbonero a los 60', dejando las cosas 3-2 en el Estadio Federico Schwager.

Sin embargo, Unión Temuco reaccionó a tiempo y logró dar vuelta el marcador por medio de Oscar Ortega a los 81' y Sebastián Domínguez a los 83'.

El elenco del cual es propietario Marcelo Salas, sumó cuatro unidades en el Grupo Sur y desplazó a Lota Schwager al último puesto con sólo tres puntos.