Magallanes cayó ante Barnechea en un partidazo y le dio ilusión a Cobreloa

Es la tercera derrota consecutiva del "Manojito de Claveles" en el Ascenso.

Foto: Magallanes Magallanes cayó ante Barnechea en un partidazo y le dio ilusión a Cobreloa
Llévatelo:

Magallanes sufrió su tercera derrota consecutiva en el Campeonato Ascenso, por 3-2 ante AC Barnechea, y dio opción a Cobreloa para seguir acercándose al súper líder, en el duelo que tiene este jueves contra Deportes Melipilla en Calama.

El primer tiempo de los "huaicocheros" fue una clase de contundencia. De hecho, en los cinco minutos llegó el primer golpe, obra de Exequiel Márquez, una sorpresa, ya que los locales están peleando por salvarse del descenso en la tabla ponderada.

Después de eso, hubo al menos cinco llegadas claras del "Manojito de Claveles", incluyendo un tiro al palo de Yorman Zapata, pero la igualdad se negó a llegar en ese período del compromiso.

Los tantos siguieron llegando por el lado de Barnechea, gracias a un doblete de Matías Colossi (25' y 27'), quien por primera vez marcó por duplicado en su carrera y provocó que de forma inédita le anotaran tres goles en el torneo a la "academia".

En el complemento llegó la reacción de la visita, con dos descuentos seguidos en los 60' y 61', mediante tantos de Tomás Aránguiz y Luis Jiménez, provocando que su equipo se convirtiera en una tromba.

La mejor ocasión para emparejar el partido llegó en los 73', luego de un penal a Felipe Flores, que provocó la expulsión del portero Crsitian Campestrini por reclamos, pero el mismo "FF17" mandó el lanzamiento por sobre el travesaño.

En los 8' el mismo ex Colo Colo anotó con la mano y fue descubierto por el árbitro y se ganó amarilla. Después se extinguió el tiempo y el puntero sigue con su mala racha en el torneo.

En la próxima fecha, Magallanes enfrenta a Temuco y Barnechea a Rangers.