Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Magallanes dio vuelta el partido en Maipú para derrotar a D. Concepción

El cuadro "carabelero" consiguió su tercera victoria en el torneo de Ascenso.

En tanto, Naval superó a Copiapó.

Foto: Archivo Magallanes dio vuelta el partido en Maipú para derrotar a D. Concepción

Magallanes completó su tercer triunfo en la Primera B.

Llévatelo:

Magallanes volvió protagonizó una espectacular remontada en el Estadio "Santiago Bueras" de Maipú tras imponerse por 3-2 a Deportes Concepción en la fecha 10 de la Primera B.

La escuadra penquista logró abrir el marcador gracias a dos anotaciones de Carlos Salom (25' y 30'), pero Magallanes logró revertir la situación con los goles de Diego Brizuela (49'), Ignacio Troncoso (66') y José Luis Vilanueva (84').

De esta manera, el cuadro "carabelero" salió del fondo de la tabla y se ubicó en el noveno lugar con 10 unidades, mientras que Dep. Concepción quedó relegado al undécimo puesto con ocho puntos.

En tanto, Naval también celebró en calidad de local tras vencer por 1-0 a Dep. Copiapó en el Estadio El Morro de Talcahuano.

Gracias al triunfo, el cuadro "chorero" escaló al séptimo escalón del torneo de ascenso tras completar 12 puntos, mientras que Copiapó se ubicó en l lugar 12 con ocho unidades.

Coquimbo se abrazó en el "Sánchez Rumoroso"

Por otro lado, Coquimbo Unido festejó en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso" tras imponerse por 2-1 a Lota Schwager y así instalarse momentáneamente en el tercer lugar de la tabla de ascenso con 16 unidades.

El exclusivo goleador del cuadro "pirata" fue Sergio Núñez, quien marcó a los 2' y 55' de juego, mientras que el descuento del cuadro de la lamparita fue obra de Humberto Bustamante a los 80'.