Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mark González guió el triunfo de Magallanes sobre Coquimbo Unido en la Primera B

El puntero izquierdo ingresó en los "carabeleros" al inicio del segundo tiempo.

Foto: Twitter Club Magallanes Mark González guió el triunfo de Magallanes sobre Coquimbo Unido en la Primera B
Llévatelo:

El ex seleccionado chileno Mark González fue una de las grandes figuras en el triunfo 2-1 que logró Magallanes sobre Coquimbo Unido en el Estadio Municipal de San Bernardo, por la segunda fecha de la Primera B.

El formado en Universidad Católica ingresó en el segundo tiempo y se matriculó con el 1-0 en los 60 minutos. Su compañero José Luis García amplió la ventaja de los "carabeleros" en los 66'.

El único descuento de los "piratas" llegó por obra de Rodrigo Holgado, cuando se jugaban los 70'.

Este resultado dejó a la "Academia" con 4 puntos en el segundo puesto del campeonato por el ascenso, junto a Barnechea que lidera con los mismos puntos. Coquimbo es octavo con 3 positivos.

En otros partidos de este domingo Copiapó y Cobreloa igualaron 0-0 en el "Luis Valenzuela Hermosilla", mientras Cobresal derrotó 2-1 a San Marcos de Arica en un duelo que tuvo goles de Nino Rojas (22'), Ever Cantero (55') y Juan Gaete (67').