Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡No va más! Cristián Arán renunció a Rangers tras nueva caída en la Primera B

Perder de forma reiterada como local y tener al club alejado de la lucha por el ascenso fue determinante en su salida.

Foto: Photosport ¡No va más! Cristián Arán renunció a Rangers tras nueva caída en la Primera B
Llévatelo:

Rangers se quedó sin técnico tras disputar la duodécima fecha del Campeonato de la Primera B. Luego de sumar este domingo la tercera derrota consecutiva en calidad de local en el Estadio Fiscal de Talca, la permanencia del entrenador Cristián Arán se hizo insostenible, por lo que el argentino decidió renunciar a su cargo en el equipo.

"No voy a aceptar preguntas. Solo quiero decir que acabo de dejar la dirección técnica de Rangers de Talca", dijo el entrenador frente a la prensa en el reducto maulino.

El timonel ya estaba contra las cuerdas en la undécima fecha del certamen, pero tuvo un pequeño respiro a las críticas gracias una contundente victoria por 3-0 sobre Magallanes. Pese a ello, el duelo de esta jornada con Unión San Felipe terminó por gatillar su salida.

Los 2.306 espectadores en el coliseo rojinegro se ilusionaron con el ida y vuelta que tuvo el duelo empatado hasta el tramo final.

Habían marcado Gonzalo Alvarez (32') y Brayan Cortés (56') para la visita y sus goles tuvieron respuestas de Christian Pavez (44') y Diego Bielkiewicz (62'), sin embargo, un destape de Alvarez en los 84' terminó por resolver el partido a favor de los concagüinos (2-3).

El resultado permitió a San Felipe sacarse el título de colista y escalar hasta el puesto 14°, mientras que Rangers se mantuvo estancado en el noveno lugar de la clasificación y lejos de la lucha por el ascenso, en donde corren con más ventaja Cobreloa (23 unidades), Santiago Wanderers (22) y Barnechea (20).