Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Puerto Montt amargó a Cobreloa con agónico empate en el Ascenso

Los sureños anotaron en los descuentos.

El duelo estuvo varios minutos interrumpido por un corte de luz.

Puerto Montt amargó a Cobreloa con agónico empate en el Ascenso
Llévatelo:

Deportes Puerto Montt amargó a Cobreloa al conseguir un agónico empate 1-1 en el Estadio Chinquihue, por la fecha 24 del Campeonato del Ascenso.

El cuadro loíno, que está en la pelea por volver a Primera, estuvo a punto de quedarse con los tres puntos, pero el gol de los salmorenos llegó justo antes del pitazo final.

Juan Soto anotó para los loínos en el minuto 72 y cuando parecía que terminaba en victoria, ocurrió lo impensado: Un corte de luz detuvo por varios minutos el juego (88').

Tras la reanudación, Puerto Montt logró retomar el ritmo y Nicolás Núñez se volvió héroe al anotar el empate definitivo (90+9').

Con el resultado, Cobreloa tiene 45 puntos, a nueve de Magallanes, que jugará con Santiago Wanderers este viernes; y Puerto Montt está con 31 en el sexto lugar, en zona de liguilla.

En la próxima fecha, Puerto Montt jugará ante Recoleta, mientras que Cobreloa volverá a Calama para recibira a Melipilla.