Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Rangers logró una ajustada victoria contra Universidad de Concepción en Talca

Los "piducanos" saltaron a zona de liguilla gracias a su goleador.

Foto: Rangers/Instagram Rangers logró una ajustada victoria contra Universidad de Concepción en Talca
Llévatelo:

Sobre la cancha del Estadio Fiscal de Talca, por un duelo pendiente de la primera jornada de Primera B, Rangers derrotó con un reñido 1-0 a Universidad de Concepción, que sigue hundido en el torneo, y escaló en la clasificación.

Una de las figuras de la cancha fue el portero "forero" Manuel García, quien realizó diversas y vistosas paradas que postergaron los festejos locales. Parecía que el duelo acabaría en empate, pero un golazo desequilibró la balanza sobre el final.

En el minuto 88, con un cabezazo al ángulo inatajable, Lionel Altamirano logró abrir la cuenta y permitir los abrazos rojinegros. Además, llegó a siete dianas en el campeonato, consolidando su puesto como actual líder goleador.

De esta manera Rangers se puso al día y logró ganar posiciones, ubicándose en el sexto escaño con 12 unidades. Los maulinos están igualados en puntaje con Iquique, y Santa Cruz, aunque también compiten de cerca con Temuco y San Luis.

La UdeC, por su lado, desperdició la oportunidad de abandonar el fondo y continúa colista con un punto, a tres de San Marcos de Arica.

Revisa la tabla de la Primera B: