Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Luis de Quillota remontó a Antofagasta y recuperó el liderato de la Primera B

El elenco "Canario" mantiene su buen pasar en el Ascenso.

Foto: @sanluis_qta San Luis de Quillota remontó a Antofagasta y recuperó el liderato de la Primera B
Llévatelo:

San Luis de Quillota consiguió una exigida victoria este domingo, en la séptima fecha de la Primera B, al remontar por 3-1 a Deportes Antofagasta en el Estadio "Lucio Fariña" y así recuperó el liderato del torneo. 

La primera mitad quedó igualada a su término, con pocas ocasiones claras por llegar a abrir el marcador y sin claridad de ambos equipos por crear esas oportunidades. Sin embargo, el ritmo e ideas en el juego llegaron en el complemento. 

Fue el elenco "Puma" el que dio el primer golpe en la segunda mitad, cuando Daniel Imperiale recién ingresado a la cancha marcó en los 60'. La alegría no duraría mucho en los visitantes, ya que el cuadro "Canario" igualó rápidamente mediante Sebastián Parada a los 65'. 

La igualdad empujó más a los locales que su rival, y gracias a ello es que en los 85' Ariel Cáceres anotó el segundo y Alejo Antilef sentenció el resultado a favor de los de Francisco Bozán a los 90+2'. 

San Luis con este triunfo llegó a los 15 puntos en el liderato del torneo, a la espera de lo que ocurra con Deportes La Serena este lunes en su duelo con Universidad de Concepción. 

Antofagasta en tanto, quedó décimo en la tabla con solo siete unidades, estirando su irregular presente en el torneo.