Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Wanderers sufrió para vencer a San Felipe y retomar los abrazos en el Ascenso

Los "caturros" aguantaron ante el "Uní uní" en Playa Ancha.

Foto: Photosport Santiago Wanderers sufrió para vencer a San Felipe y retomar los abrazos en el Ascenso
Llévatelo:

Luego de un tenso partido y un final que pudo terminar en un desperdicio, Santiago Wanderers derrotó por un ajustado 3-2 a Unión San Felipe en el cierre de la sexta fecha del Campeonato Ascenso y trepó varios puestos en la tabla.

El equipo de Francisco Palladino tuvo una positiva primera etapa, ya que lograron adelantarse con tres goles de diferencia. Juan Ignacio Duma, refuerzo y último goleador de la categoría, abrió la cuenta a los 29'. Luego, Matías Plaza (32') y Claudio Meneses (39') aumentaron.

Además, los porteños se fueron al descanso y afrontaron la segunda mitad con superioridad numérica, ya que Enzo Ormeño vio tarjeta roja al minuto 40 en el equipo aconcaüino.

Sin embargo, Josépablo Monreal descontó a los 45+1', en una señal de lucha que pudo terminar en épica por parte del "Uní uní". Los de Germán Cavalieri empujaron y complicaron de sobremanera al conjunto local. Gabriel Rojas puso el segundo descuento a los 79'.

La tienda albirroja estuvo muy cerca de igualar y dejó a la parcialidad y equipo "caturro" prácticamente pidiendo la hora. El silbatazo final significó un alivio en el puerto.

Gracias a este resultado Wanderers volvió a los abrazos luego de un empate y una derrota, escalando al séptimo lugar con 8 puntos, alejándose de paso respecto a los últimos lugares. Por otro lado, San Felipe quedó 12° con 6 unidades.

Revisa la peleada tabla de Primera B: