Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Víctor Rivero: Hubiese sido injusto que le dieran un ascenso directo a Wanderers

El DT de Cobreloa aseguró que todos los equipos de Primera B fueron perjudicados con el Consejo de Presidentes.

Víctor Rivero: Hubiese sido injusto que le dieran un ascenso directo a Wanderers
Llévatelo:

El entrenador de Cobreloa, Víctor Rivero, estimó que hubiese sido injusto para los equipos de Primera B si Santiago Wanderers recibía un ascenso directo al Fútbol de Honor junto a la finalización anticipada del Campeonato Nacional.

"Todos somos perjudicados, por primera vez hay 10 ó 12 equipos con opciones de ascender. Entonces, habría sido injusto que se le diera un ascenso directo a Wanderers", señaló el entrenador en declaraciones reproducidas Al Aire Libre en Cooperativa.

Según Rivero, lo vivido por los "caturros" es distinto a "la situación que le ocurrió a Católica -campeón con amplia ventaja en Primera ".

"Wanderers cuenta con una gran ventaja, pero jugaban el próximo partido con Ñublense y se podía disminuir. Sabemos que puede pasar cualquier cosa en este tipo de situaciones", indicó.

"También hubiese sido injusto darle una posibilidad a La Serena si el reglamento dice que hay una liguilla, Cobreloa el año pasado perdió un ascenso siendo segundo y podían pasar muchas cosas", decretó.

De acuerdo a sus dichos, en el Consejo de Presidentes del pasado viernes "iba a haber perjudicados y fuimos perjudicados los equipos de Primera B, porque después de un año de trabajo se decide así, pero ya está y si es como decidieron, no pasa por responsabilidad nuestra, de nuestro equipo y de nuestra dirigencia".