Eduardo Coudet tras incidente con Ricardo Centurión: Conmigo no juega más

El presidente de Racing, Víctor Blanco, reveló la conversación que tuvo con el DT de la "Academia" luego de la caída ante River Plate.

Foto: Aton Chile Eduardo Coudet tras incidente con Ricardo Centurión: Conmigo no juega más
Llévatelo:

El entrenador de Racing de Avellaneda, Eduardo Coudet, le señaló a la dirigencia del club que no volverá a considerar a Ricardo Centurión, tras el incidente que protagonizaron ambos el domingo en la derrota ante River Plate. 

El timonel de la "Academia", Víctor Blanco, aseguró al respecto en conversación con Fox Sports que "fue un momento de calentura del partido. Se hizo lo correcto y Centurión también lo entendió. Terminado el partido, el 'Chacho' me dijo que Centurión no juega más".

"Me lo comunicó a mí y a los dirigentes que estábamos ahí. Igualmente, hay que esperar porque son momentos en los que las revoluciones están a mil", agregó 

De todas formas, el timonel del elenco en el que militan los chilenos Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias no quiso entregar más detalles sobre lo que pasará con el futuro de Centurión en la institución. 

"No hablé con Centurión porque creo que no es el momento. Es un buen chico y esto tampoco es para crucificarlo. Pasados estos dos partidos, si hace falta hablar, hablaré", apuntó Blanco. 

El delantero de Racing protagonizó una polémica en el pasado encuentro ante los "millonarios" por la Superliga argentina, luego de que empujara a su DT antes de ingresar al campo de juego.