Carlos Garrido anunció su retiro del fútbol por problemas cardíacos

El talquino estaba fuera de la actividad desde diciembre de 2013.

Foto: Photosport Carlos Garrido anunció su retiro del fútbol por problemas cardíacos
Llévatelo:

El defensor Carlos Garrido, que militaba en las filas de Rangers de Talca, se retiró del fútbol profesional debido a una trombofilia, enfermedad cardíaca detectada en diciembre de 2013 y del cual no se ha logrado recuperar.

Formado en elenco rojinegro, el jugador de 36 años, aclaró en una carta en su cuenta de Twitter que "no se trata de una lesión y que, con el debido tratamiento, no debería presentar problema alguno".

"Obviamente no es fácil dejar, tan abruptamente, lo que he hecho toda mi vida (...), pero lo dejo con la felicidad y el gran orgullo de haber cumplido mi sueño", añadió Garrido.

Además, agradeció a su familia y los clubes en los cuales militó en el fútbol nacional y aseguró que seguirá con un proyecto personal en el cual está trabajando.

Garrido debutó en 1997 en el cuadro talquino y fichó en 2001 por Universidad de Chile. Regresó a la Región del Maule en 2004 y en 2006 pasó a Audax Italiano, siendo este club uno de sus mejores momentos de su carrera. Regresó a Rangers en 2013 y desde diciembre que estaba fuera de las canchas por su enfermedad.