Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rangers de Talca ingresó a la Fase 2 de entrenamientos y puede trabajar con grupos

Hasta cinco jugadores pueden interactuar en las prácticas del club rojinegro.

Rangers de Talca ingresó a la Fase 2 de entrenamientos y puede trabajar con grupos
Llévatelo:

Rangers de Talca se convirtió este miércoles en el segundo equipo profesional, después de Santa Cruz, en ingresar a la Fase 2 de entrenamientos, con la posibilidad de entrenar con grupos mayores de personas.

El doctor de los rojinegros, Reinaldo Traipe, explicó en Al Aire Libre PM que cumplieron todos los protocolos de la Fase 1, con los jugadores trabajando individualmente, por lo que solicitaron a la Seremi de Salud la autorización para aumentar el número de jugadores y tener una mayor interacción entre ellos. No obstante, mantendrán medidas, como evitar uso de duchas y camarines, por precaución contra contagios de Covid-19.

Por su parte, Cristián Pavez, volante de Rangers, explicó cómo progresó la primera práctica grupal con el equipo.

"Compartimos con más compañeros, antes trabajabamos de a uno, y subimos a cinco jugadores, es más emocionante, con trabajos más técnicos, llevarlos a la realidad", detalló.

Por último, sostuvo que el protocolo ha funcionado para "no contagiarnos" y que están contentos en el plantel con poder "avanzar y estar con los compañeros, que es lo que nos gusta a todos".