Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dos jugadores de Real Madrid acusados de difundir un vídeo sexual decidieron no declarar

Los jugadores están siendo juzgados en Gran Canaria.

Dos jugadores de Real Madrid acusados de difundir un vídeo sexual decidieron no declarar
Llévatelo:

Dos de los cuatro jugadores de las divisiones inferiores de Real Madrid acusados de difundir videos sexuales de dos jóvenes residentes en Gran Canaria, una de ellas menor de edad, se acogieron a su derecho a no declarar este viernes ante el Juzgado de Instrucción 3 de San Bartolomé de Tirajana, que instruye la causa.

Sí lo han hecho los investigados Raúl A. y Andrés G., aunque solo a preguntas de sus abogados, mientras que Ferrán R. y Juan R. no lo hicieron, aduciendo sus abogados que no lo harían mientras no se entregara el peritaje de sus teléfonos móviles en sede judicial, algo para lo que no hay fecha prevista por el momento.

En ese sentido, según el abogado de Raúl A., Juan Gonzalo Ospina, el juez Julio Wood les notificó que solicitó mayor agilidad a la Guardia Civil para que ese volcado pueda llegar al juzgado a la mayor brevedad.

Ospina ha dicho a los medios a la salida de los Juzgados de Maspalomas, al sur de Gran Canaria, que su cliente ha declarado por voluntad propia porque "no tiene nada que ocultar", ya que ha vuelto a reiterar su inocencia y no tener nada que ver con los hechos por los que se le acusa.

"Los hechos que supuestamente se investigan contra el mismo no tienen responsabilidad penal, así que confiamos en que muy pronto pueda esclarecerse lo sucedido y pueda salir de esta pesadilla", expresó el abogado.

Más de Real Madrid

Sin artículos relacionados.