Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Paulo Díaz fue elegido como figura del clásico entre River y Boca

El partido se saldó con un empate 1-1.

Foto: @riverplate Paulo Díaz fue elegido como figura del clásico entre River y Boca
Llévatelo:

River Plate resignó un empate 1-1 en el Superclásico frente a Boca Juniors y en sus filas tuvo al chileno Paulo Díaz como la figura del encuentro jugado en el Estadio Monumental de Núñez.

El defensor se llenó de elogios y tuvo la mejor calificación por parte de la prensa argentina. Por ejemplo, el diario Olé le puso nota 7, la mejor del conjunto "banda sangre" junto a Pablo Solari.

"Cortó un avance de Merentiel, un desborde de Saralegui y rechazó un centro bajo de Medina. Se complementó bien con González Pirez. Claridad, criterio y agresividad desde la salida del fondo", sostuvo el citado medio.

En tanto La Página Millonaria, sitio partidario de River, le puso 7,5 y comentó: "Una garantía en el fondo, incluso enmendando errores de sus propios compañeros. Muy bien en el uno contra uno y muy claro saliendo con la pelota en los pies".

TyC Sports también le dio nota 7 y publicó: "De lo mejor de River, nuevamente. Firme por arriba, como siempre. Anuló a los dos delanteros rivales".