Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Garcés sufrió encerrona y el robo de su vehículo nuevo: "Lo alcancé a disfrutar una hora y media"

El entrenador de Santiago Wanderers fue interceptado por delincuentes en la Ruta 68.

Foto: Photosport Jorge Garcés sufrió encerrona y el robo de su vehículo nuevo: "Lo alcancé a disfrutar una hora y media"
Llévatelo:

El entrenador de Santiago Wanderers, Jorge Gárces, sufrió una encerrona la noche del jueves en la Autopista Vespucio Sur, en la Región Metropolitana. A "Peineta" le fue robado un vehículo Mercedes Benz de alta gama que había comprado en Rancagua menos de dos horas.  

"Se cruzó un vehículo adelante, muy agresivos los chicos jóvenes, unos cinco. Me encañonaron con armas. Dos abrieron la puerta, me sacaron a tirones y me tiraron al suelo, entre dos o tres me quitaron una cadena", relató el entreneador en declaraciones recogidas por El Diario de Cooperativa. 

"No alcancé a guardar nada, ni el celular ni nada. Se fueron en él auto. Afortunadamente no pasó nada, así que pude disfrutar el auto una hora y media aproximadamente", agregó el entrenador.

Además del vehículo, a Garcés le robaron el celular y una gargantilla de oro.

El preparador físico de Wanderers, Wilson Cornejo, llegó al rescate del técnico que se trasladó hasta la 26ª Comisaría de Pudahuel para dejar constancia del robo

Allí Carabineros detalló el incidente: "Por la autopista Américo Vespucio de sur a norte y al llegar a la ruta 68 es interceptado por un vehículo de color blanco, del cual descienden alrededor de cinco individuos, los cuales aparentemente prevenidos de armas de fuego, lo obligan a descender del vehículo y posteriormente abordan dicho móvil y huyen del lugar en dirección desconocida.

"La víctima afortunadamente no se encuentra lesionada y Carabineros se encuentra realizando todas las diligencias con la finalidad de poder dar con el paradero de los antisociales", agregaron.