Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lucas Cepeda se despidió de Santiago Wanderers: Nos volveremos a encontrar

El jugador de 21 años confirmó que no continuará en el conjunto decano.

Lucas Cepeda se despidió de Santiago Wanderers: Nos volveremos a encontrar
Llévatelo:

A la espera de ser oficializado como jugador de Colo Colo, el delantero nacional Lucas Cepeda Barturen, formado en Santiago Wanderers, confirmó su partida del elenco de Valparaíso luego de compartir un emotivo mensaje de despedida y agradecimiento a la institución que le permitió convertirse en futbolista.

"Las despedidas son momentos difíciles, pero también son el inicio de una nueva etapa. Viví momentos en esta institución que sin duda me acompañarán por toda mi carrera, rodeado de mucha gente que compone este hermoso club", escribió a través de su perfil de Instagram.

Tras un extenso agradecimiento, el seleccionado nacional del torneo Preolímpico de Venezuela sentenció su escrito con un esperanzador mensaje para los hinchas del decano: "Sin ninguna duda nos volveremos a encontrar, estoy seguro. Mis mayores deseos siempre a esta linda institución".

Lucas Cepeda Barturen disputó 61 encuentros con la camiseta de Wanderers y marcó siete goles desde que hizo su debut en 2021. Durante la última temporada fue importante en el equipo de Francisco Palladino registrando tres conquistas y cuatro asistencias.