Presidente de Santiago Wanderers sufrió atentado explosivo en su casa

Se investigan los responsables de los hechos contra Rafael González.

Foto: Santiago Wanderers Presidente de Santiago Wanderers sufrió atentado explosivo en su casa
Llévatelo:

Una fuerte explosión se produjo en el frontis de la casa del presidente de Santiago Wanderers, Rafael González, club que se encuentra en el último lugar del Campeonato Nacional.

Según informó nuestro corresponsal de Al Aire Libre en Valparaíso, Francisco González, se trató de una bomba de estruendo que explotó en la puerta del hogar del timonel, dañándola, aunque afortunadamente sin causar heridos.

Además, existió un ataque de lanzamiento de piedras al domicilio del dirigente durante la jornada de sábado, causando consternación en sus padres, que se encontraban en el lugar, principalmente en su mamá, que tiene una enfermedad de base.

Se investigan los responsables de este hecho, aunque se presume que se trata de una terrible reacción de fanáticos del elenco wanderino, por la mala campaña de su equipo, que en ocho fechas no ha conseguido triunfos.

El club oficializó la información a través de un documento publicado en sus redes.

La Corporación Wanderers expresó mediante un comunicado que "a pesar de las diferencias que manifestamos con el dirigente y la administración que él preside, condenamos enérgicamente los hechos, pues entendemos que esta no es la manera de resolver los conflictos que tenemos actualmente como institución".