Reinaldo Sánchez: Castrilli tenía razón en muchas cosas y en sacar a estos árbitros

El timonel de Santiago Wanderers expresó su malestar por el "gol fantasma" sufrido ante Cobreloa.

Reinaldo Sánchez: Castrilli tenía razón en muchas cosas y en sacar a estos árbitros
Llévatelo:

Reinaldo Sánchez, presidente de Santiago Wanderers, volvió a expresar la indignación del club por el "gol fantasma" que sufrieron ante Cobreloa en la Primera B y apuntó al árbitro Patricio Blanca, señalando que el argentino Javier Castrilli "tenía razón" cuando lo desvinculó.

"Entonces Castrilli tenía razón en muchas cosas y en sacar a estos árbitros, es una vergüenza lo que nos pasó. Quizás necesitaba anteojos", disparó Sánchez en declaraciones a El Mercurio.

Cabe recordar que Castrilli, ex jefe de la comisión de árbitros de la ANFP, desvinculó a Bianca, quien fue restituido tras el paro de los jueces y el despido del argentino.

Sánchez, además, fue crítico de la idea de Pablo Milad, presidente de la ANFP, de reducir la cantidad de partidos con VAR.

"El VAR debiese existir en las dos divisiones, no se debe malgastar los fondos de la ANFP en contratos millonarios como los que se han hecho con los entrenadores en la selección", argumentó.

"Nosotros haremos el reclamo. Uno tampoco sabe cómo está operando la comisión arbitral. En mi época de presidente de la ANFP, a los árbitros malos yo los bajaba de división", concluyó.