Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ter Stegen y el triunfo ante Chile: El partido fue apretado, pero merecimos ganar

El portero alemán agregó que "hemos hecho un gran torneo".

Además, Joshua Kimmich mencionó que "no fue fácil ganar hoy".

Ter Stegen y el triunfo ante Chile: El partido fue apretado, pero merecimos ganar
Llévatelo:

Marc-André Ter Stegen, quien fue la figura del partido para la FIFA, aseguró tras ganar la Copa Confederaciones ante Chile que Alemania tiene "un equipazo" y que "merecimos ganar" el partido.

"Aunque el partido fue apretado, hicimos un gran esfuerzo y merecimos ganar", fueron las primeras palabras en español del portero de FC Barcelona en conferencia de prensa.

Agregó que "tenemos un equipazo. Tenemos muchos jugadores que querían ganar y que lucharon hasta el final para lograr un sueño. Sin haber jugado mucho juntos, hemos jugado a un gran nivel".

"Todos los futbolistas que han venido a Rusia querían llevarse el título. Hemos hecho un gran torneo, tanto en ataque como en defensa", mencionó el portero alemán.

Finalmente, sentenció que la victoria por 1-0 sobre Chile en la final supone "un día muy especial que nunca olvidaremos como equipo".

"Aprovechamos el error del rival para marcar el gol"

El mediocampista de la selección alemana Joshua Kimmich reconoció que Alemania ganó la final de la Copa Confederaciones ante Chile gracias a un error del rival.

"No fue fácil ganar hoy. Creo que no hemos jugado mal. Pudimos aprovechar el error del rival para marcar el gol. Todos han visto cómo hemos crecido a lo largo de este torneo", dijo a la prensa el jugador del Bayer Munich.

Sobre el joven equipo alemán que disputó el torneo de campeones mencionó que "hemos demostrado de lo que somos capaces y del potencial que tenemos".

"No todos los días se tiene la oportunidad de ganar un torneo internacional. Por eso esta victoria tiene una gran importancia", concluyó el compañero de Arturo Vidal.