Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dani Alves quedó en libertad tras el pago de millonaria fianza

El exfutbolista brasileño salió de la cárcel de Brans 2, Barcelona, luego de 14 meses en prisión acusado de violación, y previo pago de un millón de euros.

Foto: Iconsport Dani Alves quedó en libertad tras el pago de millonaria fianza
Llévatelo:

El exjugador brasileño Dani Alves Dani Alves quedó en libertad este lunes, luego de 14 meses en prisión, y en virtud del pago de una fianza de un millón de euros.

El exjugador del Barcelona fue acusado de violación por una joven, hecho que se registó en la discoteca Sutton de la ciudad catalana, y por lo que fue condenado a cuatro años y medio.

Luego de varias deliberaciones los magistrados de la Audiencia de Barcelona resolvieron conceder la salida bajo fianza previo pago de esa millonaria cifra. Libertad que se concretó en esta jornada y que contó con muestras de protesta en la salida del recinto penitenciario.