Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La selección chilena disputará dos nuevos amistosos previo a la Copa América

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, dio a conocer tambipen que La Roj” jugará ante Paraguay y Bolivia antes del comienzo del certamen..

Foto: IconSport La selección chilena disputará dos nuevos amistosos previo a la Copa América
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, dio a conocer este miércoles que la selección chilena de fútbol disputará dos encuentros amistosos antes de disputar la Copa América 2024 en Estados Unidos.

En conversación con Radio ADN, el mandamás del fútbol nacional señaló que "el martes 11 de junio tendremos un partido con Paraguay, en el Estadio Nacional, a las 20:00 horas. Y posteriormente, es probable que en Estados Unidos juguemos con Bolivia”.

Milad, además, tuvo palabras para el desempeño del equipo nacional en los compromisos ante Albania y Francia. "Estoy tranquilo, con la ilusión de haber recuperado un equipo. La esencia del fútbol chileno siempre fue enfrentar de igual a igual a cualquiera, con el trabajo en equipo como característica importante", indicó.

De ratificarse los amistosos, el técnico Ricardo Gareca tendrá dos nuevas oportunidades para sacarle rodaje al equipo de cara al principal torneo de selecciones del continente que se disputará a contar de junio próximo en tierras norteamericanas.

Cabe recordar que en dicho torneo, la selección chilena está inserta en el Grupo A junto a Perú, Argentina y Canadá.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.